Monday, November 25, 2013

Diosidencias y muchas cosas

El mundo esta lleno de cosas triviales y situaciones fortuitas, pero que pasaría si en lugar de nombrarlas coincidencias, estas fueran parte de un plan previamente designado por alguien o algo. No soy ningún teólogo, ni pretendo remotamente serlo, sin embargo es claro que de repente las señales se prenden todas al mismo tiempo y queda un espacio lo suficientemente grande como para que una idea se escape de nuestra mente.

¿Esta todo escrito? ¿El destino esta preestablecido? ¿El libre albedrío existe o solo es una farsa? Lo que es un hecho es que todo lo que pasa a nuestro alrededor tiene efectos y consecuencias. Desde abrirle la puerta a un extraño, decidir compartir nuestro corazón con alguien, salir a descubrir el mundo, comprar aquel par de zapatos en descuento o dedicarle nuestra alma a una fuerza superior, llámese Cristo, Mahoma, Jehova, Buda, cambiará nuestro rumbo afectando todo lo que nos toca y a quienes tocamos.

El famoso "Efecto Mariposa" es sin duda una realidad, que tan grande la fuerza de nuestros aleteos impactará al mundo que nos rodea dependerá de que tanta influenza tengamos o hayamos conseguido ejercer. El mundo es un pañuelo, pero aún en ese pañuelo no todos pesamos lo mismo para la persona que lo carga y sobre eso será el peso que nuestras alas ejerzan.

"Diosidencias" o coincidencias siempre existirán, lo importante es estar preparado para reconocerlas, uno nunca se imagina el sello que estas pueden ejercer en nuestras vidas. Pongamos atención, abramos bien los ojos, tengamos atentos los oídos, que tarde que temprano una de ellas tocará a nuestras puertas.



Dedicado a una de las Diosidencias mas grandes que me ha dado la vida.... Xime, gracias por unir dos historias.

No comments:

Post a Comment