Thursday, March 25, 2010

Volver...

Como las notas de la canción de Gardel, yo regreso con la frente marchita (algunos años más pero no es para tanto) por la pena de haber dejado este blog abandonado.
Nunca más me ausentaré de estas páginas y nunca más comeré solo.

Estas reflexiones han llegado a mi mente por una simple razón, el escribir me libera, me aleja de tonterías y me dá una razón muy fuerte estar cerca de todos ustedes (claro solo tengo un seguidor).
Asimismo, nunca más comeré solo por dos situaciones que me han pasado en la vida. La PRIMERA, es que así se llama un libro "Never Eat Alone" en el que el escritor nos trata de expresar la importancia de compartir al hacer negocios y como el crear alianzas estratégicas nos hacen crecer como empresa y como empleados. La SEGUNDA, es por que después de hacer un análisis a conciencia tengo suficientes amigos y familiares para no tener que volverlo hacer, estoy plenamente convencido que al levantar el teléfono alguno que otro acudirá a compartir los alimentos, la dicha y la tristeza conmigo y mi familia.

Bueno, creo que para regresar tampoco debo ser muy extenso en mis pensamientos, solo antes de irme quiero dedicarle a mi amigo el Muerto este blog, él me pidio que lo actualizara y aunque este primero no esta dedicado a nuestras aguilas, si les digo que del último blog a este las agulas han mejorado, el equipo se vas compacto y la racha ante Cruz Azul ya lleva 26 partidos.

No comments:

Post a Comment