Friday, March 26, 2010

Soy un Desastre cuando tu te vas de casa...

Ha pasado una semana desde que mi mujer vaijó a la capirucha por motivos de trabajo y todavía le quedán, gracias a las hábiles mentes que reservaron su vuelo, algunos días más.
La verdad ya no aguanto más, regularmente uno ocupa su tiempo en trabajo para olvidarse y hacer pasar el tiempo, pero cuando choca con la realidad del viernes en la noche esta lo golpea sin compasión.
Amor te extraño, me urge verte y que me cuentes de viva voz tu viaje y tus experiencias, la distancia me mata y atender este castillo y sus tres princesas es una tarea mucho más dificil sin mi reina.
Suerte amor en los días que te quedan, disfruta los tacos, las tortas, los guisados y sobre todo la estupenda comida de mi madre (jajaja).
Te veo pronto.

No comments:

Post a Comment