Tuesday, December 20, 2005

Simplemente Te Amo

Pasados quince días del nacimiento de Natalia, creo que no me he tomado el tiempo para agradecer a la persona de cuya vida ha dependido hasta este momento que mi pequeña princesa de cuento ets tan sana y feliz con estaa familia.

Amor, tu sabes lo importante que eres para mí, has sido mi guía y mi bahía. Haz estado ci¡onmigo en las buenas y en las malas, haz sacado lo mejor de mí y lo mejor de esta familia.
Hoy somos lo que somos gracias a la garndeza de una mujer fuerte y entregada, una mujer con iniciativa y con empeño, una mujer que es ejemplo de rectitud y honestidad, una mujer que da tanto amor que a veces es aprovechado por todos los que te rodean.

Mari, te amo con toda mi alma.
Gracias por esta tercera princesa que me obliga hacer crecer el castillo y reforzar el puente levadizo para alejar a los dragones y prepararlas para conocer a su principe.
Gracias por este tercer rayo de luz, que como dice el dicho siendo la tercera la vencida, es el momento justo de vencer aquellas paredes que aún faltan y levantar la cara al sol para caminar por el valle que se ve enfrente.

Mari, gracias por crear, ser y llevar a la familia Martínez Fernández y a mi persona a través de este planeta hacia el futuro.

Simplemente TE AMO.

1 comment:

  1. WOW!!!! y yo que creo que nunca me escuchas!!
    Gracias por ser mejor persona cada dia

    ReplyDelete