Tuesday, December 6, 2005

Natalia

Querida hija.
No puedo decirte lo mucho que deseo tomarte entre mis brazos y enseñarte el mundo.
Posiblemente te decepcionarás de el y pensarás que mejor no hubieras salido de aquel mundo tan cálido y protegido en el que te encontrabas.
Seguramente verás la pobreza y la suciedad en todo lo que hacemos, sentirás que este planeta no tiene futuro y que el simple hecho de habitarlo es un atentado contra la escencia misma del universo.
Y yo, estaré de acuerdo contigo. Pues el ser humano ha sido la gran plaga que ha azotado al planeta, rompiendo el equilibrio mismo y alterandolo hasta la inconciencia.

Sin embargo te mostraré el arcoiris, el vaiven de las olas, la magnificiencia de las puestas de sol, la creación de la vida en cualquier rincón de la tierra, la lluvia y sus bondades, el vuelo de un ave y la compasíón humana.
Te llevará a conocer los riós, las montañas, las grandes obras de arte y las construcciones milenarias; El apogeo de las civilizaciones con sus virtudes y sus defectos.
Pero sobre todo, te demostraré que el haber llegado a este mundo tiene la gran ventaja del poder experimentar la fuerza más importante y mivilizadora de pensamientos que es el AMOR.

Te Amo hija y siempre te amaré, aunque llueve, truene o relampaguee, este sentimiento que se ha acumulado por 9 meses jamás desaparecerá.

BIENVENIDA NATALIA

No comments:

Post a Comment