Thursday, April 1, 2010

De Clásicos y otras cosas...

CLÁSICO NACIONAL
Pues se viene el clásico del futbol nacional, Chivas y América se enfrentan por última vez en el Estadio Jalisco, Guadalajara viene a la baja y las Aguilas no terminan de dar el salto. Por eso dejaré este tema para otro día, cualquier cosa favor de seguirme en futbolfancorner.blogspot.com

PRIMAVERA
La primavera ya llegó, la semana santa está que vuela y ahora se viene como rayo el verano. Muchos estarán listos para sacar el bronceador y presumir cuerpazo, otros como su servidor, han luchado por mantener la línea y estar en forma pero siempre han unas papas o un buen vinito o incluso algo de lluvia que interrumpa nuestros deseos. Bendita fuerza de voluntad que llueva, truene o relampague los levanta, en mi caso solo me queda seguir realizando el esfuerzo y esperar ir a la playa para por lo menos hechar un taco de ojo.

NIÑOS
Parece que a todos los vacunaron, y se solto la fiebre de nacimientos y encargos este 2010. Da gusto saber que este mundo no esta tan destruido para animarnos a seguir trayendo niños. Felicidades a todos mis amigos y a mis lectores, si se encuentran en esta situación, yo con tres tengo las manos llenas y por eso ya compramos una tele más grande.

VERDADES
La verdad no peca pero incomoda, si no preguntenle algunos y algunas por ahí que vieron todo su circo de maravillas venirse abajo. Jn 8,32.

No comments:

Post a Comment