Monday, August 21, 2006

Nada por Aquí, nada por allá

Pues nos encontramos en una pausa en muchos frentes.

El mundo está a la espera de lo que suceda con las pl{aticas de paz en Israel y Libano.
Estados Unidos e Inglaterra esperan con miedo un nuevo aniversario de los atentados a las torres gemelas.
En México no sabemos quien será nuestro presidente, aunque todo indica que Calderón conservará la ventaja. En Chiapas sucede lo mismo que a nivel nacional, solo que el virtual ganador es de la Coalición por el Bien de Todos.
Oaxaca es un hervidero y no tiene punto final el conflicto, donde los verdaderos afectados son los miles de niños que están perdiendo tiempo valióso en su educación, luego nos quejamos de nuestro poco nivel tecnológico y de desarrollo.

Se acerca Septiembre y con él, un cierre de año que promete tanto y tan poco, donde el futuro se puede ver tan promisorio y alentador, como gris y lleno de incertidumbre.

Se celebrará un año más de independencia, que viendo lo bien que esta crecoendo la economía española no hay quien desee que la colonia se hubiera mantenido.

2006 será recordado como el año del verdadero cambio, donde el PRI dejo el escenario político y la derecha y la izquierda luchan por el voto. Este será el final de un capítulo donde como en los libros de "Elige tu propia aventura" esta sea con final feliz y victorioso.

No comments:

Post a Comment