Tuesday, August 23, 2011

El Nuevo PRI o el Viejo ¨Moreira¨





Da rabia ver en las noticias como el Presidente Nacional del PRI, Humberto Moreira, se defiende sin fundamentos y hechos de la debacle financiera en la que dejó al Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.


Recuerda inmediatamente a gente como Lopez Portillo y De la Madrid que llevaron a la ruina a nuestro país y nos endilgaron años de atraso en el desarrollo de nuestro México. Dicho atraso hizo que nos superaran España y Corea del Sur entre otros y que una generación completa de
mexicanos aprehendiera a vivir con el cinturón amarrado y esperando la ayuda de papá gobierno.


Existe el nuevo PRI o simplemente es una imagen que con copete y boda del espectáculo nos están queriendo vender.


Moreira es solo la punta del iceberg en cuanto a lo que los priístas siguen haciendo a sus anchas a nivel estatal y municipal. Cuantos casos de camionetas del Estado de México apoyando eventos en otras entidades? Cuantos gobernadores que dejan a sus compinches y/o hermanos para que gobiernen después de ellos para que les cubran las espaldas?


Lo que pasó en Coahuila no lo debemos olvidar, este es el verdadero PRI que quiere volver a gobernar nuestro país. El PRI que es capaz de convertir unas finanzas sanas en basura solo para su beneficio. Si Humberto Moreira lo premiaron con la presidencia de su partido, como no premiarán a quien sea presidente de la república y les vuelva abrir las arcas federales.


Moreira acusa de sacar trapos a los que los sigan investigando, no sería bueno qu
e el poder legislativo y el judicial lo obligaran a dar a conocer lo que sabe o dice saber. Basta de corruptelas y chantajes, este país necesita hombres comprometidos y no políticos que solo buscan el interés propio. No sería bueno que la prensa investigara sobre lo que dice saber Moreira.


Les aseguro que el flamante presidente nacional del PRI tiene más cola que le pisen y si no dense una vuelta por Coahuila y escuchen los rumores que lo ligan con los Zetas (Cuando el río suena, es que agua lleva).


Recuerden que si no ponemos un alto como ciudadanos, esto seguirá repitiéndose.


¨Perro Viejo no aprende nuevos trucos¨