Tuesday, March 11, 2008

Y les cortaron las alas...

Partidos van y partidos vienen, el América no termina de levantar y lo que es peor no se alcanza a vislumbrar la luz al final del tunel.

Yo como americanista de corazón me siento sumamente triste por el accionar actual del equipo de mis amores, nuca imagine verlos en el fondo de la tabla y sobre todo tan inoperantes. Hace algunos años las águilas no jugarían bien pero Blanco o alguno otro sacaría al equipo y le daría goles y triunfos.

Se que muchos estarán gozosos de que los cremas estén al fondo de la tabla, pero tambien sé que hay aquellos que ven con extrañeza esta situación y esperan a un América grande al que en cada partido le jueguen al 110% y puedan sacar la victoria.

Es la oportunidad de Cruz Azul, debe ganar el domingo y romper una racha negativa sin ganarle, pero será completamente satisfactorio ganarle así. ¿Que disfrutará más el jugador y el aficionado cementero, ganar ante un gran rival o ganar ante un alicaido equipo? Los tres puntos contarán igual, sin embargo...

Vamos, vamos América. Este juego lo debes de ganar. Que el espiritú de Reynoso, Zelada, Zague, Tena, Blanco, entre otros lleven las alas a Coapa.